sábado, 17 de mayo de 2014

Elegir el aspirador Robot adecuado para sus necesidades

Elegir que el buen robot aspirador no es comprar diferente de cualquier otro. Usted tiene:

Evaluar sus necesidades;
Establecer su presupuesto;
Descubre lo que existe;
Examinar el mercado, los precios de garantía y servicio;
Tomar decisiones;
Comprar el derecho de aspiradora robótica que satisfará a todos los anteriores.

Aquí leer probablemente te diré que es más fácil que suena y es probablemente cierto. Créeme, no te arrepentirás de tu compra, si usted sigue...

Hay muchas marcas de aspiradora robótica, como otras marcas genéricas y Infinuvo Cleanmate robot aspirador. Déjame guiarte a través de un estudio de mercado pequeña.

Evaluar tu... Algunas preguntas para usted

Básicamente, es la zona a cubrir, para un cliente de una marca y modelo de control. Aquí están algunas preguntas que usted podría preguntarse:

¿Cuántas habitaciones son que la responsabilidad de la aspiradora robótica?

Para responder esta pregunta, lo mejor es poner en nuestra tabla de comparación Robot de vacío en nuestro centro de soporte está disponible (ver página siguiente). También puede trazar su atención a las especificaciones de producto del fabricante.

¿Si estas áreas o espacios separaron por una escalera?

Roomba vacío limpiador Infinuvo Cleanmate y no están diseñados para gestionar su camino a través de las escaleras. ¿Quieres un robot aspirador que tienen que limpiar todas las superficies, que necesita para planear un robot por piso. Puedes hacerlo paso a paso, llevas siempre que quieras.

¿Esperas gestionar tu robot aspirador, incluso después de un horario determinado? ¿Quizás para no disturbar corre cuando inicia manualmente?

Modelos iRobot Roomba 560, 570 y 580 se diseñan con el borde de las funciones de planificación. Algunos de los modelos de la serie de Discovery 415 y Roomba Roomba rojo, son capaces de planear un mando a distancia. El control remoto se vende por separado. Aspiradores Infinuvo Cleanmate requisitos no programar funciones.

¿Necesito al aspirador Roomba limpia shopper, pared virtual y / o tecnología Faro?

Deberías. En nuestra tabla de comparación a este problema la regla sugiere planificación para un muro virtual para cada puerta o restringir el acceso a las áreas de la propiedad. De lo contrario, paredes virtuales pueden transportarse fácilmente si quiere evitar cargos adicionales.

Faros de contribuyan a la eficacia de tu robot para mejorar la limpieza de habitación a habitación. Estas unidades preferiblemente deben tenerse en cuenta en la elección de tu robot aspirador. Especialmente si planeas tu robot aspirador, ejecutar un programa inmediatamente. Una vez más usted determinar en nuestra tabla de comparación de aspirador robot basado en sus necesidades. Su arquitectura característica u oficina debe ser considerada cuando miras a esta opción. Encontrar duda en nuestro centro de servicio o un foro, donde un especialista estará encantado de ofrecer buen soporte.

¿El control del olor es un elemento importante para ti?

Así que si aspiradores Infinuvo Cleanmate robot está diseñado con la eliminación de olores y desinfección ultravioleta.

¿Necesidad de lavar los pisos?

Si este es el caso, lavar a un robot o un piso Combo Kit Roomba Scooba Scooba y mira hacia arriba.

Establece tu presupuesto

Esta parte es especialmente para que ti y tu habilidad para ganar dinero para futuras inversiones como robot de tu elección productos, auto, viajes, ropa, etc. ahorrar.

Preparese para pagar un mínimo de $200 por un robot aspirador, basado en la eficacia de su producto deseado. No es diferente que los coches, tales como el cambio de RL aumenta el LX y si el precio y por lo tanto también su comodidad y su tranquilidad.
Para cumplir con su presupuesto, pero perder de vista sus necesidades!
 

Hacer análisis DAFO es: ver lo que es

Usted notará que hay muchas marcas y modelos. En lo que también notará que un robot aspirador estándar para un modelo completamente cargado puede tomar literalmente un mordisco a limpiar la casa! Roomba y Infinuvo Cleanmate son dos marcas que llevamos y la mayor confianza. Puede ser preferible para referirse a nuestra tabla de comparación completa de robot aspirador.

Es recomendable tener cuidado al hacer compras para las marcas genéricas o menos conocidos como el robot aspirador. El precio es ligeramente inferior. Tienen generalmente similares en apariencia externa, pero en contraste con el estilo de moda, que puede no ser bajo el capó de una manera fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario